lunes, 22 de febrero de 2016

La mejor ayuda para aprobar examenes [Maria Francia]


Mi experiencia propia con Maria Francia a sido un autentico exito, es a quien mejor debeis pedir ayuda, no aprobaba mi examen de conducir practico y cuando le pedi a ella lo aprobe os lo juro, fue matematico.

[Lo que necesitais]

1º Un velon azul oscuro un color azul marino.
2º un destornillador de punta fina mejor que una aguja.
3º Oracion


Cojemos el velon y escribimos desde la mecha hasta la base de la vela, vuestra peticion, "ojo" Jamas pidais aprobar el examen de lo que sea, por que no os lo cumplira, teneis que pedir que os salga bien el examen,

Ej: Poner, nombre apellidos.. fecha de nacimiento dia mes y año, te pido Maria Francia que me salga bien el examen de "aqui de lo que sea el examen" el dia/mes/año del examen. Fin Ya tendriamos la vela preparada.

Poner el velon 2 dias antes del examen de forma que el velon siga encendido mientras hagais el examen, por eso tiene que ser velon grande, de los gruesos y no velas finas,

Y ahora la

[ORACION] os pongo la que me vino a mi en un papel junto al velon azul marino oscuro. No se si esta en internet esta ya que yo la compre en una tienda esoterica la vela mas la oracion que iba con la vela,

----------------------------------------------------------------------------------------
Oración: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, acudo en busca de refugio ante Tí, Divina María Francia, para que intercedas en el desarrollo de mis estudios, (Hacer la peticion "recordar decir que me salga bien nunca aprobar por que no os aprobara") Te suplico me guíes y me concedas la petición, si es para bien mío y Gloria de Dios, (Rezar tres padres nuestros y un Ave maría).
----------------------------------------------------------------------------------------

Teneis que visualizaros cuando encendeis la vela y haceis la peticion alcanzando pues si es un examen imaginandoos la nota que quereis tener, si es de coche imaginaros con vuestro carnet en las manos o la L de novatos jeje, siempre visualizaros cuando le pedis alcanzando vuestra meta siempre mucha positividad, tambien lo que podeis añadir es decirle os rezare pues tantos Padres Nuestros y Ave Marias si me condeceis la peticion, y en el examen acordaros de ella, parece todo muy complicado pero ya vereis como no lo es,,, Se sale de la tematica de mis post pero se lo prometi a ella que lo publicaria, a ella le gusta que hablemos de ellos a otra gente para darse a conocer, y seguir ayudando y jamas caer en el olvido, dicho esto amigos y amigas me despido y hasta el proximo post! Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario